Empresa

Pavitec es una empresa que fabrica, aplica y comercializa TRATAMIENTOS ANTIDESLIZANTES.

Contamos con una amplia experiencia en el sector, ofreciendo soluciones a los suelos de prestigiosas empresas fabricantes de cerámica y granitos.

Resolvemos los problemas derivados del deslizamiento que aparece cuando el suelo está húmedo o mojado. La calidad de nuestros servicios hace que sean estas empresas y profesionales de la arquitectura, ingeniería y decoración, las que nos recomienden a sus propios clientes. Todos ellos han encontrado en nosotros, la solución que buscaban y necesitaban.

empresa
suelo

Habitualmente desempeñamos nuestra labor para centros comerciales, comedores, cocinas, rampas, exteriores de viviendas, calles, piscinas, bañeras, platos de ducha, comercios, discotecas, supermercados, restaurantes, cafeterías, hoteles, aeropuertos, estaciones de ferrocarril, etc. Todos aquellos suelos donde se resbale al estar el suelo mojado, tanto en exteriores como en interiores.

Los pavimentos que solemos tratar con Antideslizantes son: GRANITO, GRES ESMALTADO, HORMIGONES, GRES PORCELANICO, MARMOL, TERRAZO, GRES VITRIFICADO (gresite), PIZARRA, PIEDRAS CALIZAS, etc.

Garantizamos una mejora notable en la capacidad de agarre, MANTENIENDO EL ASPECTO ORIGINAL DE LA SUPERFICIE TRATADA.